Buscar este blog

sábado, 22 de enero de 2011

EL FIN DE UN PROBLEMA ....AVI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Luis Gutierrez también ha comentado la nota"Que vivan nuestros Funcionarios..pero que vivan lejos" de Eduardo Franco. Jose ha escrito:Estamos de acuerdo Eduardo y hay gente en el MIMDES que son declarados enemigos de los trabajadores como Nicandro Vasquez por ejemplo y que siempre se acomoda con cada gestión. como dices en tu nota, respecto a lo que dice Max, yo converse con Clody y me dijeron que si bien no nos hemos podido escapar de la evaluación que impuso el MIMDES, las diferencias no serán abismales, ya que si algunos no hemos hecho maestrias o diplomaturas no es porque no queramos sino que la plata no nos alcanza y el dinero de de la capacitación del 2010 se uso para mandar a etudiar a los compañeros y a los más "amigotes" en la sede, pero a las unidades operativas no llega nada, ni llegará hasta que realemnte se imponga un manejo tecnico.

Anónimo dijo...

Hola Lulo


Sería bueno que si en el Presupuesto 2010 estuvo incluído el aumento paras ustedes en forma específica, hacer la consulta con algún abogado laboral, de preferencia del Sector Público que ver si pueden obtener los devengados del año 2010, no sólo de 6 dias. Siempre quedan resquicios legales de las cuales pueden obtener beneficios. Ahora, también hay que ver si existe algún documento donde el Sindicato acepta que el aumento se realice a partir de diciembre 2010 o después, para ver que se puede hacer.


Intentar no cuesta mucho, pero aún sin crear ilusiones.


Abrazos


Tu hermano


David

Anónimo dijo...

Hola primo, gracias por compartir los videos y una parte de la historia del Rock en la persona de el grande el rey, como lo llaman, muy buenos y me alegro primo que te encuentres bien y con mucha buena vibra, un abrazo....Juan