Buscar este blog

domingo, 30 de enero de 2011

Elvis Presley, aún no termino de escuchar todo su material discográfico, entre CDs, Long Play y Cassettes porque ha pesar de tener la colección completa, después de la muerte del cantante se publicaron miles de material inédito que dejó, como canciones no publicados, ensayos y actuaciones en vivo.

Con motivo de su nacimiento 76 en enero y noviembre del 2010 se editaron dos CDs: Elvis 75 y Viva Elvis, este último bastante comentado que recicla en la actualidad la formidable música que dejó el rey del Rock.

Y es que en todo lugar, en el Ecarabajo, en el INABIF y en mi casa por ahora solo estoy escuchando puro Elvis, casi las 24 horas a fin de poder recordar muchas de sus canciones y mantener el estado de ánimo optimista y positivo para realizar mis quehaceres diarios con éxito.

Muchos souviers existen de Elvis. Gracias a mi hermano David, mi sobrina María Elena y a Ricardo Bolaños, presidente del Elvis Presley Fan Club del Perú, cuento con algunos de ello; sin olvidar mencionar también a Beatriz Mondoñedo, quien últimamente me dio la grata sorpresa de obsequiarme una guitarrita con la imagen del cantante.

En el INABIF siempre la imagen de mi mamá está presente, igual sucede con Elvis, el cual, al hacer un pequeño alto a mis responsabilidades los observo y recuerdo y pienso cuan feliz he sido
porque a mi mamá también le gustaba escuchar a Elvis y en muchísimas ocasiones juntos lo
hacíamos, prefiriendo ella siempre las baladas o algunas canciones religiosas.

Y en el Escarabajo, cuando el vehículo lo presenté en la Costa Verde del distrito de San Miguel en el evento organizado por CAVEPERU, la institución que agrupa a los Voklswagen para la exposición mensual, a alto volumen estuve escuchando la música de Elvis, la cual, muchos asistentes se acercaron complacidos por el sonido y ritmo de las canciones que el rey del Rock les imprimía en cada una de ellas. En el video que presento se podrán dar cuenta de ello.
Hay Elvis para rato, esperemos hasta agosto para podernos reunir nuevamente.
MANUEL MARTÍNEZ ROSAS
PERIODISTA
CPP 2593
LIMA . PERU




No hay comentarios: