Buscar este blog

domingo, 27 de febrero de 2011

El Escarabajo estuvo de paseo en Tablada de Lurin, en el lugar donde está situado AUTOMOTRIZ MC, dirigido por la familia Chumpitaz Napan, quienes gracias a sus conocimientos, perseverancia y paciencia salvaron a mi engreido de una segura muerte debido que como su fabricación proviene de Alemania, difícil a estas alturas es en conseguir repuestos originales.
Y me refiero al retén, el talón de aquiles de mi querido amigo que, por ser un vehículo semiautomático, la pérdida de hidrolina le imposibilita en tener la fuerza suficiente para seguir circulando y por ende en quedarse plantado.

Filito, esposa de Marcelino su gerente general, es la persona que desde muy joven nos cuidó a mi hermano y a mi desde muy chicos debido que nuestra mamá trabajaba a tiempo completo en la Maisón de Santé, el cual, pasó a ser como una segunda madre por el cariño que nos ha prodigado, la paciencia de atendernos y sobre todo en saborear su rica sazón de los alimentos, el cual, yo era siempre el privilegiado con mi arroz con huevo frito a la inglesa.

Bueno, el asunto es que AUTOMOTRIZ MC tuvo la brillante idea de exponer a sus clientes potenciales e invitados el cuidado de un vehículo mediante la utilización de un lubricante ideal y bueno que tenga todas las standares de la tecnología en punta.
La marca CONOCO proveniente de los Estados Unidos fue el tema de la exposición por parte de los expertos, no solo para promocionar su producto, sino mas que todo en estudiar sus componentes y comprobar si dicho aceite será de mucha utilidad para una mejor lubricación y protección de las piezas del motor.

Obviamente en base a mucho esfuerzo, seriedad y profesionalismo en la mecánica en general que a diario desarrollan casi toda la familia es que AUTOMOTRIZ MC está ganando un lugar y se está posecionando en este difícil rubro del exigente mantenimiento vehicular, del cual el Escarabajo no fue la excepción.
Con honradez emplean productos de alta calidad, previa investigación y prueba, a fin que el cliente quede satisfecho de la atención.

Los asistentes quedamos muy conformes debido que ganamos conocimiento y de estar al día en ello. En mi caso muchas cosas desconocía de los componentes de un aceite, hoy lo se y para el
siguiente cambio tomaré en cuenta los productos de Conoco, debido que por años siempre
utilicé la marca Shell.
Es hora de probar y cambiar.

Como en todo lugar, la belleza femenina amenizó el encuentro con los sorteos de camisetas y el cambio gratuito de aceite.
Gané una camiseta, pero lo importante es tener conocimiento y aprendizaje para poder decidir que producto es lo mejor para mi querido Escarabajo, sobre todo con la alta temperatura y la fuerte irradiación solar que hoy tenemos los limeños, lo que origina el recalentamiento de los motores.
Los autos nuevos y de último modelo quedan paralizados en las calles por este problema; a Dios gracias el Escarabajo no ha tenido este problema, pero a futuro será como un tónico nuevo que le dará energías adicionales para seguir en la brega, en un tránsito cada vez más caótico, lento e inseguro por la falta de tomar conciencia en respetar las reglas de tránsito.
MANUEL MARTÍNEZ ROSAS
PERIODISTA
CPP 2593
LIMA - PERU




1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre es bueno tener un lubricante a la mano, lulito ud es un maestro