Buscar este blog

viernes, 1 de agosto de 2008

ELVIS: TREINTAIUN AÑOS DE GLORIA

Este mes se cumplen 31 años de la desaparición física del "Rey del Rock", ELVIS PRESLEY.
Es por lo tanto para mí grato en volver a estar con ustedes para revivir lo que significa Elvis no solo en la música, sino con la búsqueda de una paz espiritual y en disfrutar lo que tanto nos gusta: el Rock.
La música de Elvis tiene la respuesta, y si tienen la dicha de tener toda la colección, sabrán el porqué.
Por ahora traten de escuchar Radio Doble Nueve, el Programa “Nostalgias”, los días sábados y domingos a partir de las 7 de la mañana. No solo escucharán la historia del rock, sino sobre todo escucharán las canciones de ELVIS PRESLEY, siempre bajo la acertada conducción de Guillermo Llerena Godoy.

La página web, para los que estén fuera del Perú es: www.radiodoblenueve.com.
Hasta siempre.


DISCOS DE ELVIS SIRVEN PARA PAGAR UNA DEUDA CON LA JUSTICIA


Londres.- Una británica declarada culpable de malversación de fondos tendrá que pagar su deuda con la Justicia con los discos y recuerdos de Elvis Presley que coleccionó durante años.

La Fiscalía británica anunció hoy que la colección será subastada el 10 de junio próximo y el dinero que se recaude será destinado para compensar al Ayuntamiento donde Julie Walls, de 47 años, trabajaba y al que robó casi 600.000 libras (1.186.000 dólares), informó Efe.

Walls, que ya fue condenada en el 2005 a tres años de prisión por malversación, sustrajo durante diez años pequeñas cantidades del dinero recaudado con los parquímetros y que ella debía ingresar en la cuenta bancaria del Consistorio.

La mujer, que llegó a quedarse con hasta 10.000 libras (unos 19.800 dólares) cada mes, destinaba ese dinero a su afición: la compra de discos y recuerdos del "Rey" en ferias y tiendas especializadas de todo el Reino Unido.

Entre los objetos que llegó a reunir y que ahora serán subastados figura un copia firmada del disco "A Date with Elvis", un recibo de un abono hecho por el músico en 1964 con su tarjeta de crédito y una edición limitada del primer CD de Presley puesto a la venta.

La justicia dispuso la subasta de esos artículos después de que la mujer, tras ser condenada, se declarase en bancarrota.

La Fiscalía británica espera que la venta, en la que podrían conseguirse hasta 300.000 libras (593.000 dólares), despierte gran interés, ya que se produce en las fechas previas del 30 aniversario de la muerte del "Rey del Rock", el 16 de agosto del 1977.

MANUEL MARTINEZ ROSAS

PERIODISTA

CPP 2593

LIMA - PERU

No hay comentarios: